Asegurar la prosperidad de la energía renovable es uno de los objetivos más codiciados de las empresas de todo el mundo. No obstante, nos encontramos ante un desafío para todos los sectores industriales, cuyos procesos productivos son diversos y complejos.
La base en la que sustenta ITE reside en el avance de la sociedad para alcanzar un modelo productivo sostenible y respetuoso, tanto con las personas como con el medioambiente. Para ello, damos respuesta al proceso de descarbonización de la industria y a la puesta en acción de la economía circular, disminuyendo pérdidas y aprovechando los residuos derivados del proceso productivo.
Conocer más:
Para ello, el ITE cuenta con especialistas de primer nivel para dar respuesta al proceso de descarbonización de la industria y a la puesta en acción de la economía circular, disminuyendo pérdidas y aprovechando los residuos derivados del proceso productivo.
Guiamos a las empresas hacia el desarrollo de la nueva industrialización sostenible mediante:
De esta manera lograremos alcanzar una economía global que defienda la reducción de dióxido de carbono y la neutralidad climática a través de la transición energética, siempre desde una perspectiva tecnológica que defienda la innovación y las soluciones basadas en el almacenamiento de energías verdes.
Con el fin de fortalecer la transferencia de resultados de…
Obtención de bioenergía y bioproductos de alto valor añadido, en…
El proyecto DIGIBIO desarrolla un sistema digital capaz de captar,…
Suscríbete y no te pierdas todas las novedades