Desde el Centro Tecnológico de la Energía, ofrecemos servicios de alto valor añadido a empresas enfocadas en la energía verde. Investigamos y desarrollamos sistemas para impulsar estrategias y consolidar una red más avanzada capaz de dar respuesta a los retos del futuro.
El continuo impulso por digitalizar las redes de manera eficaz nos ha permitido situarnos ha permitido a la vanguardia en proporcionar soluciones energéticas, potenciando la innovación, fomentando la colaboración y promoviendo el conocimiento y las capacidades tecnológicas a nivel nacional e internacional.
Contamos con una extensa experiencia que abarca sectores muy diversos, lo que nos permite desarrollar todo tipo de proyectos con el objetivo de ayudar a impulsar la competitividad del tejido empresarial.
Conocer más sobre:
La movilidad, la seguridad o la alta disponibilidad son algunos de los pilares que hay que tener en cuenta para establecer una estrategia de implantación de una red de comunicaciones, con la que realmente se aporte un valor añadido al negocio de las empresas.
En el ITE, centro tecnológico de referencia en el sector energético, ayudamos a las empresas a dar respuesta a los diferentes retos tecnológicos a los que se enfrentan las redes. Nuestro objetivo es diseñar redes fiables, seguras, interoperables y flexibles, capaces de integrar, articular y gestionar todos los elementos y actores que configuran el nuevo modelo energético.
Con el fin de fortalecer la transferencia de resultados de…
El proyecto DENIS pretende ser el referente para las empresas…
El proyecto “Modelizado de comportamiento y degradación de activos de…
Suscríbete y no te pierdas todas las novedades