Desde ITE seguimos avanzando en nuestro objetivo de ser referentes en la aplicación de tecnologías de vanguardia. Conoce nuestras plantas piloto y cómo pueden ayudarte a desarrollar tu proyecto empresarial.
El Laboratorio de Alta Tensión de ITE cuenta con instalaciones excepcionales para realizar pruebas de equipos vinculados a la I+D+i de ITE en las áreas de muy alta tensión y alta corriente, impulsionales. Dispone de equipamiento especializado ubicado en un entorno controlado, ya que la temperatura del recinto se puede prefijar y controlar. De esta forma, se puede garantizar la estabilidad de las condiciones ambientales durante la realización de ensayos y proyectos de I+D+i.
Ponemos a tu disposición un laboratorio acreditado por ENAC, organismo designado por la Administración española para establecer el sistema de acreditación a nivel nacional, ofreciendo diferentes servicios como:
Estos ensayos van dirigidos a:
Gracias a la infraestructura con la que cuenta el laboratorio (dimensiones, potencia, energía), se puede llevar a cabo proyectos de carácter innovador, debido a que permite validar desarrollos y pruebas de concepto tanto de gestión de activos como de almacenamiento, entre otros.
El objetivo del laboratorio es, tanto la certificación de sus productos (laboratorio acreditado por ENAC. Ensayos bajo norma) como la validación y asesoramiento en el diseño y desarrollo de nuevos productos o modificación de los mismos.
Suscríbete y no te pierdas todas las novedades