Desde ITE seguimos avanzando en nuestro objetivo de ser referentes en la aplicación de tecnologías de vanguardia. Conoce nuestras plantas piloto y cómo pueden ayudarte a desarrollar tu proyecto empresarial.
El Laboratorio de Calibración cuenta con la capacidad técnica, material y humana para asegurar que los instrumentos de medida empleados para la comprobación y supervisión de medidas e instalaciones eléctricas, cumplen con las especificaciones requeridas.
Garantizar la seguridad de los equipos es nuestro principal objetivo. Para ello, analizamos los posibles desgastes que puedan deteriorar los equipos como pueden ser: el uso, el transporte, el paso del tiempo, los cambios de temperatura o incluso el estrés mecánico deterioran poco a poco las funciones de los instrumentos. Como solución, se realizan calibraciones periódicas para mantener la trazabilidad y fiabilidad de las medidas realizadas con ellos. Todo ello en un laboratorio que destaca por su excelencia tecnológica.
Este laboratorio está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), en el área de Electricidad CC y Baja Frecuencia y en las áreas de Potencia y Energía Eléctrica, lo que le permite llevar a cabo una gran variedad de calibraciones de equipos de instrumentación eléctrica:
Además, todo instalador autorizado debe realizar una serie de verificaciones en las instalaciones eléctricas empleando medios técnicos. El instalador autorizado debe garantizar, en todo momento, el estado de funcionamiento y calibración de los equipos eléctricos de los que dispone.
Suscríbete y no te pierdas todas las novedades