Desde ITE seguimos avanzando en nuestro objetivo de ser referentes en la aplicación de tecnologías de vanguardia. Conoce nuestras plantas piloto y cómo pueden ayudarte a desarrollar tu proyecto empresarial.
El Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética es un entorno donde las empresas encuentran soluciones para sus necesidades de evaluación de la conformidad de equipos eléctricos y electrónicos.
Cumplir con la Directiva Compatibilidad Electromagnética 2014/30/EU y la normativa internacional puede ser un gran desafío, pero con nuestros servicios y ensayos, podemos garantizar la eficacia y la eficiencia de tu producto mediante el diseño, fabricación y/o comercialización de productos eléctricos y electrónicos.
Realizamos una gran diversidad de ensayos, incluyendo la medición de emisiones de armónicos, flicker y radioeléctricas conducidas, así como los niveles de inmunidad de descargas electrostáticas, transitorios rápidos, onda de choque, RF conducida, entre otros. Todo ello con el fin de garantizar la calidad y la seguridad de su producto.
Nuestros servicios no solo son útiles en la etapa final de desarrollo del equipo, sino también durante el ciclo de vida del producto. Podemos ayudar a las empresas a evaluar el impacto de las diferentes evoluciones que vaya teniendo el equipo, evitando los costes innecesarios y asegurando la calidad y la seguridad del producto.
Además, nuestro laboratorio está acreditado por ENAC conforme a los requisitos de la UNE EN ISO/IEC 17025. Esto significa que las empresas pueden realizar los ensayos necesarios para la certificación de su producto, garantizando que su producto cumple con la legislación correspondiente y es seguro tanto para los usuarios como para las instalaciones.
Suscríbete y no te pierdas todas las novedades