Desde ITE seguimos avanzando en nuestro objetivo de ser referentes en la aplicación de tecnologías de vanguardia. Conoce nuestras plantas piloto y cómo pueden ayudarte a desarrollar tu proyecto empresarial.
Las sociedades modernas tienen ante sí el reto de alcanzar el desarrollo energético sostenible. Para conseguir este objetivo tan ambicioso, el laboratorio de Gestión de la demanda (GAD) hace uso de infraestructuras eléctricas domésticas, mejorando la calidad de suministro y facilitando mayor integración de energías renovables, consiguiendo así, minimizar costes energéticos.
Se trata de mejorar de la eficiencia de un sistema eléctrico actuando sobre la demanda, sin perjudicar en su utilidad o calidad de su uso. De esta manera, contribuimos a la mejora de la eficiencia en la planificación, operación y distribución de energía eléctrica mediante el testeo de nuevos materiales, productos y procesos avanzados. Todo ello a través de nuevas aplicaciones de valor añadido, de forma sostenible y con bajo impacto ambiental cuyos beneficios redunden en el usuario.
Desde el laboratorio, ofrecemos nuestra ayuda a:
Nuestro objetivo es la optimización del consumo eléctrico doméstico en los hogares, reduciendo el coste final de la factura y el impacto ambiental, así como proveer al consumidor de información sobre el precio y el origen de la energía.
Suscríbete y no te pierdas todas las novedades